¡¡¡ Hay que tramitar la LICENCIA FEDERATIVA!!!
La LICENCIA es un documento oficial y de obligada tramitación para cualquier deportista sea cual sea su categoría (de prebenjamín a senior). Su validez es de un año natural anual, es decir, ha de renovarse a principio de cada año.
¿POR QUE HAY QUE TRAMITAR LA LICENCIA?
La licencia garantiza la enseñanza oficial del Judo, ya que para poder tramitarse ha de hacerse a través de un Club afiliado a esta Federación, lo que supone que el profesor o profesores pertenecientes a dicho club están titulados y colegiados por la misma.
La tramitación de este documento deportivo es muy recomendable ya que permite la posibilidad de participar en cualquier actividad organizada por la Federación: competiciones, cursos, exámenes, reciclajes, festivales...
Es necesaria para que los grados (cinturones) obtenidos por los alumnos sean reconocidos oficialmente a nivel nacional.
La tramitación de la licencia federativa conlleva un seguro médico obligatorio (por ley) con cobertura ante cualquier accidente que ocurriera durante la práctica deportiva.
Para la tramitación de la licencia federativa, los alumnos deberán rellenar el documento adjunto con todos sus datos que se les entregará en clase y abonar la cantidad correspondiente al año de nacimiento.
Para cualquier duda que os pueda surgir con respecto a este tema, no dudéis poneros en contacto con el profesor a través de judoclubakari@hotmail.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario