Historia del JCA

El 10 de febrero de 2011, el tándem formado por los entrenadores Rosi Cabrera, Jorge Hernández y Yonathan Hernández, fundaron el Judo Club Akari.

Por aquel entonces, no podíamos imaginar la enorme magnitud de nuestra idea. En un corto periodo de tiempo, el Akari ha experimentado un crecimiento espectacular en todos los ámbitos. 

Actualmente, participamos de forma intesa en los campeonatos organizados por la Federación Autonómica, Copas de España, Copas de Europa, Torneos Internacionales y festival para los pequeños judokas.

Nuestro política es clara: dedicación, disciplina y trabajo. Pilares, que bajo nuestra forma de pensar, son fundamentales tanto en el Judo como en la vida. 

No solo somos un club que se dedique a las competiciones sino que también realizamos una serie de actividades lúdicas para los niños porque tenemos la firme creencia que no solo se educa el aspecto deportivo sino también el aspecto humano.






3º DE ESPAÑA JUNIOR 2015












A pesar de su corta edad, hemos vivido un sinfín de momentos que han dejado huella en sus entrenadores. Y cada uno de esos momentos ha contribuido a definir la personalidad de nuestro club, TÚ CLUB. 

Esperámos seguir haciendo historia juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario